Este es un espacio diseñado para acompañar y potenciar el desarrollo de proyectos artísticos que van más allá de la superficie creativa y se sumergen en lo emocional. Sabemos que los procesos artísticos pueden desencadenar diversas experiencias emocionales, desde enfrentar obstáculos y bloqueos creativos hasta despertar recuerdos profundos, sacudir vínculos personales y alterar la autoestima.
Ya sea que te encuentres inmerso en el proceso creativo o enfrentando la exposición de tu trabajo al mundo, acompañamos tanto las etapas de creación como las de exposición. Comprendemos que la creación artística no solo es un acto técnico y aislado sino también una exploración profunda de las emociones y la conexión personal con la obra.
Este espacio es guiado por Mana Muscarsel Isla, quien combina su experiencia como artista con su formación en psicología. Para artistas visuales, músicxs, escritores, performers, este espacio está diseñado para ser un refugio donde puedas explorar libremente tu creatividad, comprender tus emociones en profundidad y generar una sinergia entre la vida artística y personal.