(des) Orientación vocacional

Decimos desorientaciòn vocacional porque no creemos que exista algo como la vocaciòn, es decir una cosa para la que nacimos o a la que estamos destinades. Existen cosas que nos llenan, nos dan alegría y nos reconfortan en el ámbito laboral, profesional, artístico o personal, pero esas cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo o ser más de una a la vez. Sin embargo, a veces nos cuesta saber qué queremos y qué camino seguir.
A veces para encontrarse es necesario primero perderse. Revisar las cosas que damos por sentado, las limitaciones que siempre creímos tener, los mandatos que nos rigen, cuestionar los deseos y evaluar nuestras posibilidades reales a corto y mediano plazo. En este espacio guiamos el proceso de perderse en el mar de las posibilidades para estar un poco màs cerca de vos mismx.
No hacemos tests! nadie te conoce mejor que vos y la idea es que puedas irte del espacio sabiendo (o al menos acercandote a saber) qué es lo que te gustaría hacer y por qué.

Generalmente se tienen entre 1 y 4 sesiones de una hora. Es posible que tengas que realizar algunas tareas en tu casa entre los encuentros, que implican investigar un poco, hablar con quienes te conocen.

WhatsApp logo Contactanos